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Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS o Seur con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

Estamos seguros de que estarás encantado con los productos que nos pidas, pero puede que en Alguna ocasión sea necesario devolvernos algún artículo. Queremos que el proceso sea lo más simple posible.

En primer lugar, cuando el transportista te haga entrega de tu pedido, si observas algún producto que está claramente deteriorado, NO aceptes ese producto e indica al transportista que lo devuelva. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes para enviarte una nueva unidad del artículo estropeado.

Una vez que hayas recibido tu pedido dispones de un periodo de 7 días para examinar los productos recibidos y durante ese periodo de tiempo podrás solicitar la devolución de cualquiera de ellos y reclamar la devolución de su importe (o, en el caso de tratarse de un producto defectuoso, solicitar uno nuevo en buen estado siempre que lo tengamos en Stock).

Lo primero que tienes que hacer para devolver un producto es ponerte en contacto con nosotros. Te asignaremos un código de devolución que es IMPRESCINDIBLE poner en algún lugar bien visible del envío para que aceptemos tu devolución.

Si el producto está defectuoso, no es lo que habías pedido o lo tienes que devolver por cualquier otra causa achacable a nosotros, nosotros nos encargaremos de enviar a UPS para recogerlo. Si el producto lo quieres devolver porque no te satisface, tendrás que encargarte tú de enviarlo a la dirección que te proporcionaremos cuando te demos el código de devolución. Tú eres responsable del producto hasta que llegue a nosotros, así que te pedimos que lo envíes por algún sistema en el que exista constancia de la entrega (correo certificado o agencia de transportes) y te sugerimos que lo asegures por el valor de su importe. En cualquiera de los dos casos el producto deberá ser devuelto en su embalaje original en buen estado y con todos sus componentes en su interior. Nos reservamos el derecho de no aceptar una devolución que no llegue en estas condiciones. Una vez que hayamos recibido el producto devuelto procederemos a enviarte uno nuevo o a devolverte el dinero, según sea el caso. En el caso de devolución de dinero, esta se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria que nos indiques, en el plazo máximo de una semana desde la recepción de los productos en nuestro almacén.

Cancelación de pedidos

Puede cancelar un pedido antes de que se le cobre la compra del producto y/o servicio. Para ello, haga clic en Atrás cuando se encuentre en la pantalla de CARRITO DE COMPRAS RESUMEN. En caso de realizar el pago del producto y / o servicio y no desee adquirirlo, puede solicitar su devolución y el rembolso de su importe. Para más información puede contactar con nosotros a través del correo electrónico koni@koni.es.